Las sillas ergonómicas son un elemento clave a la hora de elegir el mobiliario de oficina, mucho más que cualquier otro elemento de ésta. Pero hay sillas ergonómicas que van mucho más allá, fabricadas en base a estudios que acreditan que su uso continuado mejora los comunes dolores de espalda y tensiones musculares que sufrimos todos, o al menos casi todos, los que trabajamos a diario delante del ordenador.
«Una buena silla de oficina no debe restringir los movimientos, sino apoyarlos en todas sus posiciones»
Basados en esta premisa, los diseñadores de iTO Design & Forma5 han diseñado la silla de oficina 3.60. Es una silla que permite movimientos durante su uso de 360º gracias a la combinación de movimientos longitudinales y laterales. Esta innovación permite una serie de mejoras y ventajas para la salud en relación con otras sillas de oficina giratorias más comunes en las oficinas.
La silla 3.60 acompaña el movimiento natural de cuerpo proporcionándole apoyo en cualquier movimiento y exige al usuario una continua estabilización incrementando en movimiento muscular y abdominal. Un centro independiente de estudio Biomecánico ha certificado con fundamentos científicos que aporta beneficios a la salud a los usuarios.