Las oficinas abiertas están de moda, sin embargo, por cuestiones operativas es interesante mantener una separación acústica, aunque no visual de los distintos espacios de trabajo. Gracias a las mamparas de oficina podemos mantener la amplitud visual de los espacios sin hacer tabiques, pero preservando los espacios de interrupciones acústicas que intercedan en los distintos tipos de trabajos que se realizan de forma simultánea en las instalaciones de nuestra empresa.
Pongamos por ejemplo que necesitamos una sala de reuniones, que esté cerca de los puestos de trabajo y las áreas de despacho. No podríamos mantener la privacidad de una reunión en dicha sala sin separar acústicamente el espacio. ¿Cómo lo conseguimos? Acristalando la sala de reunión y separando los despachos con mamparas de cristal con puerta de acceso. Las soluciones para decorar las mamparas además nos permitirán establecer una banda central intermedia que auque posibilita la visión, no permite ver el 100% de lo que ocurre en el interior. Para ello contamos con vinilos decorativos que se pueden personalizar para ajustarse a las necesidades del cliente y a su estilo.
Uso de mamparas de oficina en oficinas internacionales:
Mamparas de oficina para separar despachos de zonas de paso
Mamparas de cristal para separar salas de reuniones y despachos
Mamparas de oficina de cristal para separar puestos operativos de áreas de despacho
Separación de distintas áreas con mamparas de cristal
Separación de salas de reuniones con mamparas de cristal
En Equipamiento Integral de Oficinas le ayudamos a separar los espacios de trabajo de su oficina con mamparas de oficina de cristal y a renovar y reformar su espacio de trabajo. Contacte con nuestros especialistas.
Fuente: http://officesnapshots.com/