En los últimos días hemos finalizado la reforma de las oficinas de VOMADE-VINCIT
Esta importante asociación, es una Organización No Gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que tiene como finalidad el reconocimiento y el ejercicio pleno de los derechos civiles a las personas inmigrantes.
Vomade-Vincit lleva trabajando en nuestro país desde 1992 y recibió en 1995 la Medalla de Oro de la Cruz Roja por sus trabajos en solidaridad. Para nosotros ha sido un muy ilusionante colaborar con una ONG tan prestigiosa en el suministro del mobiliario de oficina que necesitaban.
Las mesas de oficina y las sillas de oficina que instalamos en la sede de VOMADE-VINCIT tienen una gran relación calidad/precio y están fabricadas bajo los estándares de calidad más estrictos y disponen del certificado de calidad ISO 9001. Asimismo, la ergonomía, la calidad y el precio fueron aspectos determinantes en la selección de los muebles de oficina.
Nuestro Departamento Técnico cuidó especialmente la integración del mobiliario de oficina, para que encajaran adecuadamente en las instalaciones de VOMADE-VINCIT. En estos casos es muy importante el estudio y análisis de las distintas posibilidades para lograr la eficacia deseada por el cliente.
Agradecemos profundamente la confianza de VOMADE-VINCIT y les deseamos todos los éxitos en su importante labor.